Sebastián Jurado se ha desempolvado y con solo algunos partidos como titular tras le lesión de Chuy Corona indudablemente ya ha dejado legado, pero también ha retomado el camino y la confianza, siendo ante Necaxa, el clímax de su momento futbolístico en lo que va su participación en el Clausura 2022.

Las redes sociales pueden ser el peor enemigo, pero tanto el arquero como el estratega Juan Reynoso, aseguraron que al interior del grupo todo está en armonía.

“No la he pasado muy mal, creo que son momentos que debes pasar. Todo lo que pasa es para bien y así lo considero, me he mantenido humilde de corazón para aceptar cuando me equívoco. Todo lo que he pasado ha sido por un propósito”, señaló Sebas.

Y es que el arquero veracruzano robó los reflectores este sábado, tras varias intervenciones durante el partido ante Necaxa y las atajadas de dos penales, dándoles el boleto a los Celestes a la Fiesta Grande.

Una de las atajadas de Jurado. (Imago 7)

Una de las atajadas de Jurado. (Imago 7)

Manda mensaje al Jimmy Lozano

Sebas fue medallista Olímpico en Tokio 2020, por tal motivo conoce muy bien al técnico de Necaxa, Jaime Lozano, a quien le tiene un afecto especial y le manda un mensaje.

“Le tengo una aprecio importante, me tocó como entrenador todo el proceso de la Selección Olímpica; le mando un fuerte abrazo, se merece estar con todo su cuerpo técnico estar en estas instancias y que Dios lo bendiga. ¡No vemos el torneo que viene!”, agregó Jurado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!