Se filtra la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 20-21

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Ahora sí que sí: Se filtra la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 2020-2021

Anteriormente han aparecido imágenes falsas pero todo indica que esta es real.

Bolavip

Se filtra la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 20-21

Se filtra la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 20-21 (Foto: Jam Media)

El torneo Guard1anes 2020 de Liga MX está a la vuelta de la esquina. El habitual Apertura, que cambia de nombre este año en homenaje a los profesionales de la salud que nos han cuidado a todos en México en esta pandemia por coronavirus, disputará su primer partido el jueves 23 de julio entre Atlético de San Luis y FC Juárez.

Cruz Azul aún tiene dos cosas pendientes en la pretemporada, y es que además de la final de la Copa por México, la Máquina todavía no presenta su playera para la temporada 2020-21, tal y como acordaron hacer con Joma.

Imágenes en redes sociales han circulado muchas, pero de momento ninguna real. La mayoría han sido fantasy hechos por aficionados en plataformas de edición de fotografías, o montajes realizados con playeras de Joma para otros clubes en esta y en otras temporadas.

Sin embargo, el usuario de Twitter Mario Rodríguez compartió una captura de pantalla de la tienda oficial de Joma, en la que se habría filtrado la primera imagen de la playera de Cruz Azul: destaca la insignia retro, que hoy visten la filial Hidalgo y la categoría Femenil.

¿Es real? No es seguro. Sin embargo, no es un montaje ni un fantasy, por lo que todo indica que podría ser este cuello "montado", con detalles en blanco y con un azul muy elegante los que vistan a la Máquina durante toda la próxima temporada.

Esta playera se suma a los detalles que ya difundió el diseñador Jair Domínguez hace un par de semanas, en que ya aseguraba que la tercera jersey de Cruz Azul en la 2020-21 será de color burdeos con detalles en blanco y coral. ¿Qué te parece?

Así lucirá la tercera jersey de Cruz Azul en 2020. (Captura Joma)

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;