El vicepresidente de Barcelona SC aseguró que fue el jugador quien no quiso intervenirse quirúrgicamente, por lo que no pudo partir a la Máquina.
Esta mañana trascendió que Darío Aimar falló los exámenes médicos con Internacional de Porto Alegre, porque Barcelona SC le habría escondido una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla, razón por la cual Cruz Azul no podría haberlo comprado, ni menos prestarlo al cuadro brasileño.
+Las casas de apuestas no creen que Cruz Azul gane el Apertura 2018
Según el vicepresidente deportivo de la Máquina, Alfaro Moreno, fueron ellos junto con Aimar quien ocultaron la lesión. “Le dijimos a Darío que se opere pero nadie obliga a nadie a entrar a un quirófano; mientras más rápido se opere mejor. Después de esta mala noticia hablamos con Cruz Azul como gente de bien que somos. Esto nos golpea”, señaló en entrevista con el medio ecuatoriano Dream Team.
$bp(“Brid_31781261”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272036″});
Además, Moreno añadió que esperan que el jugador pueda retrasar lo más posible la cirugía para no dejar de jugar. “Aimar era una inversión para Cruz Azul. Teníamos contrato firmado a partir de que superara chequeos médicos. Él se iba a incorporar a préstamo a Inter de Porto Alegre. Lamentablemente con esta realidad, decidiremos. Puede jugar y operarse en diciembre”, finalizó.