logotipo del encabezado

Al fin: Stephen Eustáquio está de alta y se rehabilitará a partir del lunes

El portugués fue operado el pasado miércoles y hoy salió del hospital.

Eustáquio fue dado de alta hoy.
© MediotiempoEustáquio fue dado de alta hoy.

StephenEustáquio sufrió una grave lesión el pasado sábado, en el juego entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, y debió ser intervenido quirúrgicamente el miércoles, para reparar la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Sin embargo, y aunque regresará a las canchas recién en ocho meses más, su rehabilitación comenzará el próximo lunes bajo la atenta supervisión de los médicos y fisioterapeutas de Cruz Azul.

Tweet placeholder
Publicidad

Esta tarde, el portugués fue dado de alta y se vio a OdínVite y a la novia de Eustáquio acompañándolo en la salida del hospital, mientras vestía el uniforme de entrenamiento de Cruz Azul. ¡Buena recuperación, Stephen!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo