El 24 de agosto saldrá a la venta el Álbum del Mundial de Qatar 2022 de Panini, una tradición que ya esperan muchos coleccionistas, pero mientras llega la fecha, se dio a conocer el que será de manera digital y en él se reveló a los posibles jugadores que asistirán a la justa, entre ellos los de la Selección Mexicana donde se pueden ver a los futbolistas de Cruz Azul que ya son contemplados por el técnico Gerardo Martino.

Panini filtró los nombres de algunos elementos que han seguido todo el proceso del Tata Martino y muy posiblemente estén en la Copa de Mundo, pero también todo puede cambiar pues hay un gran porcentaje de que al final se agreguen algunos a la lista.

Entre los seleccionados destacan el jugador cruzazulino Carlos Rodríguez, quien desde su lesión, si algo le preocupaba al Tata era que no pudiera estar listo, por fortuna su mejoría sigue y poco a poco está retomando su nivel.

A la lista se suman Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno Luis Romo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Extrañamente Santi Giménez no aparece y no debe sorprender tanto, pues el Bebote sabe que está a tiempo de demostrar porqué debe ser parte de la selecta lista, y ahora que ya debutó con el Feyenoord no debe perder ni un minuto más para ganarse la titularidad y adaptación al futbol neerlandés.

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum?

El álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!