Cruz Azul sigue con la mira puesta en los cuartos de final del Guard1anes 2020. Aún a esperas del rival, los dirigidos por Robert Dante Siboldi continúan con los entrenamientos en las instalaciones de La Noria. 

A pesar de haber logrado la clasificación de manera directa, los cementeros acusaron una baja en el rendimiento en el último mes y medio de competencia. De las últimas cinco salidas en el certamen, en cuatro se llevaron la derrota. Además, la sequía goleadora se agudizó con la falta de puntería que sufrió Jonathan Rodríguez en esta etapa del Guard1anes 2020.

Los últimos rumores han apuntado a la compra de un delantero para el próximo Clausura 2021, no obstante, Álex Castro se convirtió en protagonista del entrenamiento tras anotar un auténtico golazo en la sesión de este miércoles.

El propio jugador se encargó de subir el video en sus redes sociales, y recibió la respuesta de gran cantidad de aficionados que pedían más oportunidades en el terreno para el jugador colombiano. 

Y es que Castro ha sido uno de los jugadores con menos minutos en el campeonato. El mediocampista antioqueño solo ha estado presente en dos encuentros, en los que apenas disputó 60 minutos sobre el terreno.