En Cruz Azul no se arrepienten de escoger a Siboldi sobre Mohamed

las más leídas

Noticias Directiva

Alfredo Álvarez no se arrepiente de contratar a Robert Dante Siboldi en vez de Antonio Mohamed en Cruz Azul

Alfredo Álvarez aseguró que confían plenamente en Siboldi.

Bolavip

En Cruz Azul no se arrepienten de escoger a Siboldi sobre Mohamed

En Cruz Azul no se arrepienten de escoger a Siboldi sobre Mohamed (Foto: Jam Media)

Cruz Azul estuvo muy cerca de contratar a Antonio Mohamed en septiembre de 2019, luego de la salida de Pedro Caixinha. Sin embargo, la directiva se decantó por Robert Dante Siboldi y hoy el Turco está en Monterrey, semifinalista del Mundial de Clubes y finalista de Liga MX.

En tanto, Siboldi no consiguió la clasificación a la Liguilla y hoy Cruz Azul está rearmándose completamente para ir, nuevamente, por la Liga MX tan anhelada en los últimos 22 años.

Sin embargo, Alfredo Álvarez confesó hoy que no se arrepiente de haber escogido a Siboldi por sobre Mohamed, ya que en la Máquina confían plenamente en las capacidades del uruguayo.

"No. Por supuesto que no. Dante (Siboldi) tiene las condiciones y las características; no dejo de reconocer la capacidad y el nivel que tiene Mohamed, pero también tengo que decir que Dante Siboldi la tiene", comenzó.

Además, Álvarez añadió que "es un agente que ha surgido desde la organización misma, que ha tenido éxito en otras instituciones y le tenemos la plena confianza de que podrá conseguir los resultados que todo el mundo está esperando de Cruz Azul".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;