"Varios de los que jugaron hoy repetirán en la vuelta", dijo Juan Reynoso tras el empate a 0 en el duelo de ida entre Cruz Azul y el Arcahaie FC por los octavos de final de Concachampions. Las palabras del entrenador peruano se han cumplido a medias -por suerte- y el once que saldrá esta noche al Estadio Azteca tiene mayores argumentos de peso en relación al de hace siete días.

La primera sorpresa llegó con la ausencia de Misael Domínguez, quien fue baja de última hora tras sufrir un golpe muscular en su pierna derecha. Pero la nota del día se la queda Guillermo Fernández, jugador que llevará los hilos del juego cementero esta noche ante el conjunto azulgrana.

Otro que hace su ingreso es Adrián Aldrete, que estuvo marginado varias semanas en la enfermería por un golpe en una de sus rodillas. El sempiterno lateral entrará por Jaiber Jiménez, quien tuvo un papel discreto hace siete días. Ignacio Rivero también formará parte del combinado celeste desde el inicio en detrimento de Joaquín Martínez.

Alineación de Cruz Azul

Alineación de Cruz Azul

El equipo, a priori, se nota mucho más ofensivo de lo que se mostró en la ida. Alexis Gutiérrez junto a Walter Montoya escoltarán a Santiago Giménez, quien en la rueda de prensa de ayer declaró que la de hoy es una oportunidad de oro para salir de la mala racha que atraviesa de cara al gol.

El XI inicial de Cruz Azul para medirse al Arcahaie FC está compuesto por: Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Alexis Peña, Josué Reyes, Ignacio Rivero; Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Guillermo Fernández; Walter Montoya, Alexis Gutiérrez y Santiago Giménez.