Poco a poco Juan Reynoso va recuperando efectivos. Si en el duelo del pasado fin de semana por la jornada 3 del Apertura 2021 ya se vieron 'nuevas caras' después de un inicio de campaña plagado de ausencias, para este miércoles en Concachampions, Cruz Azul ya podrá echar mano de jugadores considerados 'titularísimos'.

Jonathan Rodríguez es el primero que salta en la lista. El delantero uruguayo llegó de sus días de asueto tras participar en la Copa América y Campeón de Campeones y apunta a que mañana será titular ante el Monterrey. El charrúa podría compartir el frente de ataque junto con Walter Montoya y Orbelin Pineda.

Unos de los que están en duda son los tres futbolistas que llegaron desde Japón tras su participación en los Juegos Olímpicos. Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado han hecho el viaje junto con el resto de la comitiva celeste, pero solo el guardameta tendría chances reales de salir desde el inicio.

Con Yoshimar Yotún a pleno y un Guillermo Fernández que ya se reincorporó al resto de sus compañeros. Reynoso podría dejar la línea de cinco que ha venido siendo habitual en este inicio de temporada y pasar a un 4-5-1 que fue su 'santo y seña' la campaña anterior. Además de Pol y Yoshi, Rafael Baca fungiría como el eje central de ese tridente.

De esta forma, Cruz Azul podría alinear ante el Monterrey en la ida de la semifinal de Concachampions con: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Rafael Baca, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Orbelin Pineda, Walter Montoya; y Jonathan Rodríguez.