Como bien dicen, uno siempre vuelvea los lugares donde fue feliz. La prueba clara de ello es Erik Lira, quien a pesar de haber llegado como refuerzo de Cruz Azul desde principios del 2022, el jugador formado en la cantera de los Pumas no olvida sus inicios, por lo que no dudó en regresar a Ciudad Universitaria para apoyar al equipo universitario.
El mediocampista de La Máquina se dio cita en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles al mediodía para presenciar el partido de Ida de laGran Final del Apertura 2022 entre el conjunto felino y Atlas, en la categoría Sub 20, donde se dejó ver al lado del jugador auriazul, Marco García.
Erik Lira disfrutó el encuentro de Pumas desde una de las gradas de abajo del recinto en CU, por lo que de inmediato fue identificado por los aficionados del conjunto universitario que estabancerca y no dudaron en pedirle algunas fotografías, a lo cual el contención de Cruz Azul accedió sin mayor problema.
$bp(“Brid_66283731”, {“id”:”36288″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1121790″});
Afición de Cruz Azul se molesta con Lira
Es así que la afición celeste tampoco tardó en mostrar su molestia con el futbolista de 22 años de edad, al reclamarle que se dejara ver como auriazul, pese a que desde enero comenzó a defender la camiseta de La Máquina, incluso, se ganó de inmediato el respeto y el cariño de los cementeros gracias a sus actuaciones mostradas en la cancha, contrario a lo que generó en el entorno felino, pues los seguidores de Pumas no dejaron de reclamarle por marcharse a La Noria.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!