Osorio nunca convocó a Pablo Aguilar.

las más leídas

Noticias Selección Paraguay

Ambiguedad: Osorio no confirma si se va de Paraguay, y nunca convocó a Pablo Aguilar

El ex entrenador de la Selección Mexicana dio una conferencia de prensa sumamente ambigua y no fue capaz de asegurar su continuidad en Paraguay.

Por: Geraldine Molina

Osorio nunca convocó a Pablo Aguilar.

Osorio nunca convocó a Pablo Aguilar. (Foto: Archivo)

Pablo Aguilar es uno de los jugadores más destacados de la casi-impenetrable defensa de Cruz Azul en este torneo de Apertura 2018, pero no ha sido convocado últimamente a la Selección de Paraguay, que ha defendido en reiteradas ocasiones.

Pero Juan Carlos Osorio, actual DT de Paraguay, no lo ha tenido en consideración y sigue sin confirmar si sigue o no en el seleccionado sudamericano, y sigue sonando en la Selección de Colombia. Hoy dio una rueda de prensa totalmente ambigua donde no fue capaz de asegurar su continuidad.

"No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad. Hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos. Yo a nadie le prometo nada, ni a mis seres queridos, lo único que sabemos es que no hay control de nada", señaló Osorio. ¿Su sucesor convocará a nuestro Pablo Aguilar?

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos