Osorio nunca convocó a Pablo Aguilar.

las más leídas

Noticias Selección Paraguay

Ambiguedad: Osorio no confirma si se va de Paraguay, y nunca convocó a Pablo Aguilar

El ex entrenador de la Selección Mexicana dio una conferencia de prensa sumamente ambigua y no fue capaz de asegurar su continuidad en Paraguay.

Por: Geraldine Molina

Osorio nunca convocó a Pablo Aguilar.

Osorio nunca convocó a Pablo Aguilar. (Foto: Archivo)

Pablo Aguilar es uno de los jugadores más destacados de la casi-impenetrable defensa de Cruz Azul en este torneo de Apertura 2018, pero no ha sido convocado últimamente a la Selección de Paraguay, que ha defendido en reiteradas ocasiones.

Pero Juan Carlos Osorio, actual DT de Paraguay, no lo ha tenido en consideración y sigue sin confirmar si sigue o no en el seleccionado sudamericano, y sigue sonando en la Selección de Colombia. Hoy dio una rueda de prensa totalmente ambigua donde no fue capaz de asegurar su continuidad.

"No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad. Hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos. Yo a nadie le prometo nada, ni a mis seres queridos, lo único que sabemos es que no hay control de nada", señaló Osorio. ¿Su sucesor convocará a nuestro Pablo Aguilar?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande