El artillero de la Máquina Cementera se refirió al trascendental cruce entre Cruz Azul y Toluca, donde supo jugar. “Va a ser un juego con muchas emociones”, pronosticó.
Jerónimo Amione llegó a Cruz Azul con la ilusión de ser una de las piezas fundamentales del ataque de la Máquina Cementera, pero, poco a poco, fue perdiendo terreno en el primer equipo. Sin embargo, se ilusiona con poder calificar a la Liguilla.
“Obviamente, este torneo es algo que no teníamos contemplado. Cruz Azul siempre está para pelear en los primeros planos, y, cuando no alcanzas tus objetivos, hay que replantear salir adelante”, comenzó afirmando en la previa del juego ante Toluca.
“Lo importante es ganar los tres partidos que nos quedan, mientras las matemáticas nos den, hay que tener la esperanza. Eso es lo último que muere y por eso estamos trabajando para ganar todo lo que falta. Yo confío en que si los ganamos estaremos dentro de la Liguilla”, continuó en declaraciones brindadas a ‘Excelsior’.
Por último, Amione profundizó sobre el compromiso frente a Toluca, su ex equipo: “Son dos equipos importantes, muy grandes del fútbol mexicano. Hace poco jugué este partido del otro lado y son encuentros con un sabor importante. Nosotros nos estamos jugando el todo por el todo y ellos quieren amarrar su pase a la Liguilla y a la Libertadores. Va a ser un juego con muchas emociones donde los dos van a querer ganar. Estando en nuestra casa y con nuestra afición tenemos que ganar este partido”.
+ La previa del choque ante Toluca
+ Las posiciones de la Liga MX