A su llegada a Estados Unidos, el defensor aseguró que el amistoso que jugarán contra Monterrey en Estados Unidos le servirá para recuperar continuidad.

Julián Velázquez ha sido uno de los grandes afectados por las rotaciones con las que Pedro Caixinha ha intentado levantar el gris rendimiento deportivo de la defensa cementera. Ha dejado de tener continuidad y el mismo jugador así lo reconoció a su llegada a Estados Unidos.

+ Felipe Mora se lesionó y es duda contra América

“En mi caso este partido sirve un montón porque no he venido jugando, así que trataré de tomarlo con mucha seriedad, como tiene que ser”, aseguró Velázquez al llegar a San Antonio.

“Seguramente todos nos entregaremos al máximo para ponernos bien y ya pensar en el partido contra América“, agregó el defensor en alusión al denominado Clásico Joven.

+ Critican la presencia de Chuy en el Tri

Respecto a la leve mejoría mostrada por Cruz Azul, Velázquez fue más allá: “Tenemos que seguir por este camino porque el equipo se está sintiendo muy cómodo, muy bien. Ojalá que con el América podamos demostrar lo que fuimos en estos dos partidos con autoridad y contundencia“.

Así llegarán al duelo contra el América: