Argentinos unidos por una misma pasión

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Amor por los colores: César "Chelito" Delgado y Milton Caraglio unidos por Cruz Azul

El ex delantero y el hoy atacante de La Máquina se unieron bajo la misma pasión por los colores y sus tradiciones, como por ejemplo compartir el mate.

Bolavip

Argentinos unidos por una misma pasión

Argentinos unidos por una misma pasión

Dicen que por algún motivo especial, quienes jugaron y se convirtieron en figuras en Cruz Azul quedan marcados para siempre por estos colores. Así ha quedado reflejado en las redes sociales donde dos argentinos, uno que fue ídolo y otro que actualmente juega, se unieron por la misma pasión.

Se trata de César "Chelito" Delgado y de Milton Caraglio, quienes mostraron su afición por la Máquina de una manera especial. Resulta que el ex atacante está de visita en México jugando el cuadrangular "Revolución de Leyendas", donde volvió a defender la playera cementera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@visionsport3 ⚽️

Una publicación compartida por César Delgado (@chelitodelgado19) el

Fue en esta estadía donde Delgado se encontró con el actual atacante celeste, quien le facilitó para su paso por el país su mate, bebida tradicional argentina, y un termo, el cual estaba diseñado con la camiseta de Caraglio. Por esta acción, "Chelito" uso una story de su cuenta de Instagram, para agradecerle por este especial préstamo.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No