Deseado en Argentina, rechazado en México

las más leídas

Noticias Mercado

Andrés Rentería se iría a Argentina: Independiente y San Lorenzo pelean su fichaje

El mediocampista colombiano no está en los planes de Pedro Caixinha y en La Máquina quieren deshacerse de él a toda costa.

Bolavip

Deseado en Argentina, rechazado en México

Deseado en Argentina, rechazado en México (Foto: Jam Media)

Pese a que a finales del pasado año se descartó de plano su continuidad en Cruz Azul, el mediocampista colombiano Andrés Rentería se ha transformado en objeto de deseo de varios clubes en el fútbol argentino.

Si bien, tal y como comentamos este martes, la primera prioridad para el jugador es partir a San Lorenzo de Almagro, donde fue solicitado por el entrenador de ese equipo, Jorge Almirón, a quien conoce desde Atlético Nacional, donde lo tuvo en 2017, existe otra opción.

En las últimas horas, el diario AS informó que la directiva de La Máquina está negociando con Independiente de Avellaneda el préstamo de Rentería por todo 2019, aunque esto se podría dar siempre y cuando fracase la situación del paraguayo Cecilio Domínguez.

De esta forma, el jugador cafetalero que fuera bastante criticado por su desempeño, principalmente en la final con América, dejaría en los próximos días nuestro país para volver a Sudamérica.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos