El delantero ecuatoriano no ha podido cuajar con Pedro Caixinha

las más leídas

Noticias Jugadores

Ángel Mena se confiesa "angustiado" por su falta de minutos con Cruz Azul

El ecuatoriano no ha podido hacerse un espacio entre los habituales de Cruz Azul y su situación le preocupa pues en esta parte de la temporada no ha contado con el protagonismo que quisiera tener.

Bolavip

El delantero ecuatoriano no ha podido cuajar con Pedro Caixinha

El delantero ecuatoriano no ha podido cuajar con Pedro Caixinha (Foto: Getty Images)

Acostumbrado a ser uno de los fundamentales en el ciclo de Paco Jémez en Cruz Azul, Ángel Mena ahora no disfruta de la regularidad. El ecuatoriano confesó la preocupación que tiene por no ser un jugador habitual dentro de los planes de Pedro Caixinha con la Máquina Cementera, equipo líder del Apertura.

"En lo personal, estoy un poco angustiado por la situación de no jugar, pero contento por el paso del equipo, soy parte de esta institución que me abrió las puertas y estoy agradecido por ello, espero tener minutos", dijo el delantero en una entrevista que concedió a Marca Claro, donde explicó su situación.

Mena solo ha visto 74 minutos en dos partidos, por el infortunio de haberse lesionado antes del comienzo del torneo. "En lo personal, estoy un poco angustiado por la situación de no jugar, pero contento por el paso del equipo, soy parte de esta institución que me abrió las puertas y estoy agradecido por ello, espero tener minutos", comentó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No