Orelien es nuevo refuerzo de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Ángel Orelién sería pretendido por Real Madrid, PSG y Benfica antes de debutar por Cruz Azul

El jugador panameño ya tendría ofertas de los "clubes grandes" de Europa, antes de siquiera llegar a la Máquina.

Bolavip

Orelien es nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Orelien es nuevo refuerzo de Cruz Azul. (Foto: Archivo)

Ángel Orelién se convirtió hace pocas semanas en nuevo jugador de Cruz Azul, club al que llegará justo después del Mundial Sub 20 de Polonia, en julio de este año. Sin embargo, la joya panameña no ha debutado aún por la Máquina y ya tendría ofertas de los "clubes grandes" de Europa.

Según reveló Rubén Rodríguez en su columna semanal en Diario Récord, ya son varios los equipos que han preguntado por los servicios de Ángel Orelién, donde se encuentran el Real Madrid, Paris Saint Germain y Benfica.

Los Merengues, por su parte, tendrían muy visoreado a Orelién y ya habrían preguntado por él para ficharlo luego del Mundial de Polonia. PSG, por otro lado, aprovecharía la doble nacionalidad francesa de Balín para obtenerle pasaporte comunitario, mientras que Benfica ya lo tuvo en pruebas, junto con el Porto.

De todos modos, toda decisión respecto al futuro de Ángel Orelién tiene que pasar por la decisión de Guillermo Álvarez, quien desea mantener al panameño de momento incluso considerando una buena actuación en la Copa del Mundo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;