Cuando parecía que Ángel Romero estaba de regreso con Cruz Azul, al afianzarse como titular en los últimos partidos del Apertura 2022, y volver a dar algunos chispazos de lo que se esperaba de él en la cancha, la realidad es que el extremo paraguayo no habría logrado convencer a la directiva cementerade renovar su contrato.
Y es que, a pesar de que el deseo del Mellizo sería permanecer con La Máquina, la cúpula cementera ya había lanzado la advertencia de que podría no extender su vínculo, en caso de que no convenciera con sus actuaciones en la cancha; así, después de dos goles anotados y una asistencia en 18 partidos, el Creador ya tendría un pie fuera de La Noria.
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, hasta el momento no han novedades en Cruz Azul acerca de una posible renovación de contrato para Ángel Romero, por lo que el paraguayo ya se habría resignado a marcharse del club y ya estaría escuchando otras ofertas.
Romero se marcharía gratis de Cruz Azul
Hay que recordar que el Mellizo se convirtió en refuerzo de La Máquina en febrero de este año y solo firmó contrato por todo el 2022, por lo que en diciembre vence su vínculo con el equipo cementero y con su salida no dejará ingresos en las arcas celestes, pues se marchará como agente libre, tal como llegó a La Noria, aunque la directiva sí tuvo que pagar en aquel entonces un bono de 0.25 millones de dólares alfutbolista y a su representante.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!