El presidente de la Universidad de Guadalajara, Alberto Castellanos, destacó que Sánchez es el primer jugador surgido de su cantera que consiguen vender, desde la fundación del equipo en 2012.

Antonio Sánchez se convirtió en el noveno refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2018. El jugador de 19 años, además, servirá principalmente para cumplir la regla 20/11 que comenzará a regir en este campeonato. Y su calidad futbolística fue defendida por el presidente de Leones Negros, club que lo viera nacer como futbolista.

+Enzo Roco interesa en Corinthians de Brasil

"Para nosotros es un gran gusto la venta de Sánchez, porque es el primer jugador vendido gracias al trabajo que hemos venido realizando en los últimos seis años en nuestra cantera. Toño Sánchez es un jugador que desde los 13 años está con nosotros y ahora tiene la oportunidad de ir a uno de los mejores equipos que hay en la Liga MX", comenzó Alberto Castellanos, agregando además que esta venta le viene muy bien al equipo en términos financieros.

Además, añadió que la importancia de Cruz Azul es lo que los tiene más felices, ya que Sánchez podrá demostrar su calidad en un grande. "El que hayan volteado a ver a un jugador como Toño un equipo como Cruz Azul, para nosotros es un gran logro, es un triunfo y estoy seguro que a Toño le va a ir muy bien", finalizó el directivo tapatío.