logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

Anuncian una nueva demanda a Guillermo 'Billy' Álvarez, presidente de Cruz Azul

El directivo celeste sigue con los problemas judiciales.

Anuncian una nueva demanda contra Billy Álvarez
© JAM MediaAnuncian una nueva demanda contra Billy Álvarez

Guillermo Álvarez suma un nuevo problema judicial y a los múltiples que ya tiene en estos momentos ahora se ha informado de una demanda más que dio a conocer el periodista Atala Mata Othón. Sin duda una noticia complicada para el principal directivo del equipo en la situación actual.

El reportero explicó cómo se desarrollaron los nuevos hechos judiciales. “Una nueva denuncia por un presunto desvío de aproximadamente 40 millones de pesos fue presentada en contra de Guillermo Héctor ‘Billy’ Álvarez Cuevas, en su carácter de director general de la Cooperativa La Cruz Azul”.

Publicidad

La principal investigación que tiene encima el directivo de los azules la lleva adelante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por una investigacióndirectamente vinculada con el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, y es que la Máquina habría pagado sobreprecio por el fichaje de varios jugadores en los últimos años para, de esa forma, malversar dineros.

Más recientemente, la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) también estaría aportando en la investigación que desde México llevan adelante.

Publicidad
Deja tu opinión

El proceso investigativo se sigue desarrollando, por lo que las cuentas deGuillermo ‘Billy’ Álvarez, como la deAlfredo Álvarez, se encuentran totalmente suspendidas, producto de las acusaciones en contra de ambos directivos. En Cruz Azul aseguran que el equipo no corre ningún riesgo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo