El defensor en su entrenamiento diario

las más leídas

Noticias Apertura 2020

Apertura 2020: El fuerte entrenamiento de Pablo Aguilar para volver a los terrenos con Cruz Azul

Desde La Noria se estima que el zaguero paraguayo pueda reaparecer en los meses de septiembre u octubre.

Bolavip

El defensor en su entrenamiento diario

El defensor en su entrenamiento diario (Foto: Twitter Cruz Azul)

Pablo Aguilar está acortando tiempos para volver lo más pronto a los terrenos de juego con Cruz Azul. Después de su lesión el pasado mes de febrero y su posterior operación, y según las estimaciones de los Servicios Médicos del club, el zaguero estaría de vuelta para septiembre u octubre, por lo que sus entrenamientos están siendo más intensos que los del resto del plantel en la pretemporada.

En las últimas publicaciones de La Máquina en redes sociales, se puede ver al futbolista de 33 años en un intenso entrenamiento de fuerza y resistencia. Odín Ovite, doctor cabecera en La Noria, afirmó a través de una conferencia virtual que los ejercicios de Aguilar estarán orientados en fortalecer la musculatura para ganar potencia y velocidad.

Plantel de Cruz Azul (IG Cruz Azul)

Desde hace una semana que el paraguayo tiene el ‘Alta Médica’, por lo que ya está apto para poder hacer trabajos en el campo. Sin embargo, los tiempos para recibir el ‘Alta Deportiva’, momento en que ya estaría disponible para el entrenador Robert Dante Siboldi, se darán en base a los progresos del jugador.

Apoyo incondicional. El video de casi dos minutos de duración fue recibido con gran entusiasmo por los seguidores de Cruz Azul que se abocaron a proferir mensajes de apoyo y entusiasmo por ver a uno de sus jugadores a punto de volver al campo.

“De verdad que me dio sentimiento y se me salió una lágrima en cada ojo!”, fue uno de los tantos comentaros que recibió la publicación.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;