Las alarmas de La Noria se encendieron cuando Leonel Vangioni aseguró que jugar en Cruz Azul sería “un desafío lindo”. Sin embargo, las luces no generaron mayor intriga puesdesde La Máquina no se ha contactado al entorno del jugador argentino, quien busca equipo tras confirmar que no continuará con Rayados al finalizar su contrato el próximo 30 de junio.
Según el diario Récord, fuentes cercanas a los cementeros aseguraron a este medio que desde Cruz Azul no se ha hecho ningún acercamiento con el futbolista a pesar de que se sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo como refuerzo para el Apertura 2020.
Con Adrián Aldrete como único ‘seguro de vida’ por la banda, el lateral izquierdo es uno de los puestos que se quiere reforzar en los celestes de cara al próximo torneo. Con Robert Siboldi como principal aval de la idea, la directiva cementera se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto al defensor mexicano.
La idea de Vangioni como celeste tendría poco peso a raíz de que el principal objetivo de Cruz Azul para reforzar ese puestosería traer un jugador joven que no tenga conflicto con ejercer el rol de suplente de Aldrete; papel que podría no coincidir con los intereses del defensor argentino.
A pesar de este escollo, el estatus de agente libre del nacido en Villa Constitución (Argentina) podría jugar a su favor. Fue el propio entrenador de La Máquina quien afirmó semanas atrás que los posibles refuerzos para el Apertura 2020 serían, en su mayoría, “del ámbito local”; por lo que la opción de traer al ex Milán no estaría del todo descartada.