La Máquina volverá a pitar este fin de semana cuando se mida al Atlante en un partido amistoso, pero antes revelará el uniforme que utilizará en el Torneo Apertura 2022 al igual que el logo donde dejará atrás las estrellas junto a su escudo.

La Máquina está en medio de cambios y ajustes, pues con la llegada de Diego Aguirre al banquillo es algo que obviamente va a pasar, pues la era Juan Reynoso ya es cosa del pasado y el próximo torneo será una nueva aventura para el club.

Los Celestes concluyeron este domingo su pretemporada en la playa, la cual cerraron con un partido amistoso ante Venados, duelo donde el debut del estratega celeste fue con una derrota de 2-1 acompañada de muchos cambios en el terreno de juego.

Para que el DT celeste pueda llegar a la Jornada 1 con un plantel ideal tendrá que seguir experimentando en los próximos días y para eso tendrá que enfrentar más partidos amistosos y Atlante será una buena opción para ser el siguiente rival.

El duelo ante Venados. (Cruz Azul)

El duelo ante Venados. (Cruz Azul)

Según TUDN La Máquina tendrá su siguiente partido de pretemporada ante los Potros, el sábado 18 de junio y este será en La Noria, así que el encuentro no será apto para el público, caso contrario a lo que pasó en Mérida con los Venados, donde el estadio Carlos Iturralde presentó una buena entrada.

Una semana movida

La Máquina regresará a la CDMX este lunes y reportarán a La Noria para continuar con la preparación física, pero el jueves se darán tiempo para que el club presente el jersey que usarán en el Torneo Apertura 2022, así como la nueva cara del logotipo del equipo. Posteriormente se vendrá el amistoso ante Atlante y después, el siguiente fin el partido ante Atlas la Supercopa de la Liga MX desde California el 26 de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!