Luego de ser uno de los mejores jugadores de la Máquina en la goleada sobre Puebla, el Diario Olé de Argentina comparó a Marcone con el mundial de México 1986 que hizo Maradona.

Cruz Azul goleó a Puebla por 3-0, en su debut en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y todos los refuerzos que jugaron hicieron un gran partido, incluso destacando dos en el once ideal de la primera jornada: Elías Hernández y Pablo Aguilar. Pero los aficionados pedían a otro jugador más: Iván Marcone.

+Elías Hernández fue el mejor jugador de la j1

El argentino hizo un muy buen partido, pero tan bueno, que los argentinos de Diario Olé incluso lo compararon con el cometido de Diego Armando Maradona en el Mundial de México '86. Eso no es todo, ya que además aseguraron que "la rompió" en el encuentro y destacaron todos los elogios de los aficionados durante el partido.

Principalmente uno, que asegura que "No se veía a un argentino rompiéndola en el Azteca desde Maradona en el 86". Esto, además, porque tuvo 76% de efectividad, completó 3 de 4 pases largos, ganó 6 de 8 duelos individuales y cometió solamente una falta, impensado para un jugador en su posición. Revisa los mejores comentarios sobre Iván Marcone.