Marcone ya se habría despedido de sus compañeros y no estaría presente en el partido frente a Chivas.

las más leídas

Noticias Mercado

Aseguran que Iván Marcone se habría despedido de sus compañeros ante la inminente salida de Cruz Azul

Cada vez suena con mayor fuerza la posible salida de Iván Marcone de Cruz Azul. Y es que el argentino estaría a poco de transformarse en refuerzo de Boca Juniors, por lo que ya se habría despedido de sus compañeros.

Por: Diego Jara Ramírez

Marcone ya se habría despedido de sus compañeros y no estaría presente en el partido frente a Chivas.

Marcone ya se habría despedido de sus compañeros y no estaría presente en el partido frente a Chivas. (Foto: Jam Media)

Boca Juniors ha despertado el interés por Iván Marcone y en las últimas horas han sido vitales para conocer el futuro del futbolista argentino, quien ya estaría cerca de partir al país trasandino.

Y es que hace algunas horas, se informó sobre que el argentino se habría despedido ya de sus compañeros en Cruz Azul, lo que iría confirmando los fuertes rumores que se generaron durante la jornada con la posible partida a Boca.

Aún no existe una versión oficial por parte de La Máquina, pero ya van reportando que el jugador no estaría presente en el próximo choque de Cruz Azul frente a Chivas. La venta habría superado los ocho millones de dólares.

El argentino habría conversado con el cuerpo técnico a quien les habría comentado sus ganas de partir para aprovechar esta gran oportunidad que se le presentó, además de estar cerca de los llamados a la Selección Argentina.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura