La lesión de Sebastián Jurado tuvo una particularidad: fue anunciado el 28 de diciembre, día de los inocentes; pero lejos de ser una broma se confirmó la realidad de las molestias del jugador y la reacción de la afición no se hizo esperar.

Los fanáticos descargaron su frustración a través de las redes sociales en las que mencionaban la “mala suerte” que tiene el club en los fichajes, ya que muchos tenenmucha fe puesta en el joven guardameta de Cruz Azul para el próximo Torneo Clausura 2020.

La molestia viene dada ya que la gran mayoría de los aficionados del equipo preferirían ver como arquero titular al nuevo y flamante fichaje de La Máquina sobre José de Jesús Corona pero tal parece que, al menos para la primera jornada, el experimentado arquero será el titular ante esta difícil baja para el equipo.

Muchos se aferraron a la idea de que fuera una mala broma del Día de los Inocentes, algo que a la postre se sería verdad.

Además, también se pudieron ver respuestas de “broma” en las que hacen alusión a la “buena suerte” de Chuy Corona, quien nuevamente se ve libre para jugar como titular al inicio de la campaña.

Solo hasta el momento de la redacción de la nota, el comunicado oficial del club alcanzó a tener 295 comentarios, en su mayoría aficionados frustrados quienes señalan a la “mala suerte” de las desdichas del equipo.