Ángel Romero sigue sin definir su futuro. El delantero paraguayo termina contrato en poco más de un mes y aún no hay noticias de su renovación con Cruz Azul. Voces allegadas al caso hablan de un desencuentro en lo económico entre las partes, en donde las pretensiones del futbolistas están alejadas de lo que ofrece el club.

No obstante, desde la bancada de Romero el mensaje es distinto. De acuerdo a información que publicó el diario AS en su versión para México este jueves 3 de noviembre, el entorno del guaraní dijoque esperan una respuesta del cuadro cementero, quienes se habrían negado a responder los mensajes.

Ángel en todo momento le quiere dar prioridad a Cruz Azul porque es el club que le abrió las puertas yen forma de agradecimiento quiere esperarlos.Hicimos todo lo posible para poder hablar con la directiva, pero nadie nos da respuesta”, se lee en parte de la información en el portal deportivo.

Siempre y según esta misma fuente, Romero ha priorizado a Cruz Azul antes que a Boca Juniors, uno de los equipos que están atentos al desenlace de esta situación.“Al menos que nos digan que no quieren contar con él o que no se va a poder desde lo económico o algo.Alguna respuesta. Ángel tiene contrato hasta diciembre, veremos qué sucede”, explicaron.

Carrera, clave

El fichaje de Ramiro Carrera, a pesar de no ser un delantero, se antoja clave para entender la situación. El mediocampista argentino llegará proveniente desde Atlético Tucumán y ocupará plaza de extranjero, mismas que están copadas en la plantilla actual. Las salidas de Luis Abran, Iván Morales y el propio Romero, le abrirían paso al nuevo fichaje de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!