Ángel Romero es uno de los nombres que más se han comentado en los últimos días por los lados de Cruz Azul. El delantero paraguayo termina contrato el próximo mes de diciembre y aún no hay noticias de renovación. De hecho, las posturas parecían tan alejadas que al guaraní ya se le ha relacionado con otros clubes.
De acuerdo a distintas informaciones de la prensa deportiva, las pretensiones económicas del delantero están muy alejadas de lo que ofrece Cruz Azul, por lo que habrían llegado a un punto muerto en el que no se avanzó en las conversaciones.
Sin embargo, desde el diario As en su versión para México se habla de que Romero espera un último acercamiento por parte de la cúpula cementera. Siempre y según esta información, el entorno del jugador estaría esperando un llamado del club para responder a la última propuesta que enviaron a las oficinas celestes.
“Según confiaron a AS México fuentes cercanas al delantero, hoy la pelota está del lado de la directiva cementera quién tiene en su poder la propuesta contractual por parte del futbolista por lo que, desde su entorno, se encuentran a la espera una respuesta. “La decisión de la continuidad de Ángel está en manos de Cruz Azul y quedaron en responder”, explicaron a este medio.”, se lee en la información que publicó el portal deportivo.
¿Su reemplazo?
Al momento de que se habla de su posible salida o permanencia en Cruz Azul, los celestes ya están moviendo ficha para reforzarse de cara al Clausura 2023. Ramiro Carrera estaría a solo detalles de firmar como nuevo jugador celeste después de que el club mexicano y Atlético Tucumán hayan llegado a un acuerdo por el traspaso.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!