De acuerdo a fuentes allegadas a Cruz Azul, la decisión del nuevo entrenador llegará la próxima semana. Todas las opciones que se pusieron sobre la mesa y ahora mismo habría dos candidatos en la 'pole' para hacerse con el puesto: Antonio Mohamed y Hugo Sánchez. Uno es campeón de la Liga MX con tres equipos distintos mientras que el otro no dirige desde hace más de 10 años.

La diferencia entre ambos, a priori, son las exigencias que cada uno está demandando al club para ponerse al frente del proyecto. Sánchez salió en televisión y llenó de elogios a Víctor Velázquez y su directiva. De hecho, incluso llegó a decir que los problemas de Cruz Azul son de juego y no dirigenciales o de fichajes, un claro mensaje al que podría ser su nuevo jefe.

Mohamed, por su parte, y según lo que publicó la columna San Cadilla, del diario Reforma, es mucho más exigente y sí ve un problema dentro del terreno. De hecho, y siempre y según la misma fuente, habría exigido refuerzos de peso en caso de que sea él el elegido para tomar las riendas de La Máquina.

"Uno de los temas que más analiza la dirigencia cementera sobre los proyectos que tiene en la mesa es el de los refuerzos porque hay algunos candidatos, entiéndase Antonio Mohamed, quien pide un buen de jugadores nuevos para el siguiente torneo, mientras que otros casi casi con 2 o 3 elementos se dan por bien servidos.", se lee en el texto informativo.

En Argentina lo ven cerca

Nahuel Ferreira, periodista argentino especializado en el mercado de pases en Sudamérica, confirmó en sus redes sociales que el "Turco" solo está a la espera de la llamada de Cruz Azul para tomar el puesto. "En las últimas horas se formalizaron las charlas entre Antonio Mohamed y Cruz Azul, el DT presentó un proyecto futbolístico y le dio el SÍ a La Máquina para ser el nuevo entrenador, ahora la pelota la tiene el club que también habló con otros candidatos y tendrá que decidir", apuntó el reconocido periodista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!