Atención: Aseguran que jugadores de Cruz Azul violaron la cuarentena

las más leídas

Noticias Plantel

Atención: Aseguran que jugadores de Cruz Azul violaron la cuarentena

Según reveló Mediotiempo, son cuatro los jugadores celestes que no respetaron las indicaciones de las autoridades.

Bolavip

Atención: Aseguran que jugadores de Cruz Azul violaron la cuarentena

Atención: Aseguran que jugadores de Cruz Azul violaron la cuarentena (Foto: Jam Media)

Ya son 68 días desde que se suspendiera el torneo de Clausura 2020 de Liga MX y fue esta mañana cuando las autoridades del futbol azteca confirmaron que el certamen se cancelaba con efecto inmediato y que no se reanudará, atendiendo a la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

Considerando que no tenían claro si volvería el futbol o no, los dueños de los clubes -o al menos en Cruz Azul- determinaron que los jugadores tendrían que hacer cuarentena pero en México, sin autorizar que los extranjeros volvieran a sus países de origen, en el caso de que el Clausura 2020 volviera y ellos no pudieran regresar.

El plantel de Cruz Azul se hará pruebas de covid-19 esta semana. (Foto: Jam Media)

Sin embargo, nada se dijo de que los mexicanos no pudieran salir de la Ciudad de México y hoy en Mediotiempo revelan que son cuatro los jugadores celestes que violaron la cuarentena y salieron de sus hogares en este periodo de sana distancia.

Primero fue Elías Hernández, quien incluso hizo noticia por haber sido detenido por la policía y haberse fotografiado con ellos, como compartiera su esposa en Instagram hace unas semanas. Luego, añade la columna, se suma Pablo Aguilar, quien junto a su esposa e hijos "pasaron un par de fines de semana en una casa de descanso en Morelos".

Ellos no son los únicos, ya que también Roberto Alvarado "viajó a Salamanca y convivió con familia y amigos", mientras que el chileno Igor Lichnovsky "se dio una escapada a una casa de campo con su esposa y su pequeña hija, además de un amigo con el que hacían las actividades físicas recomendadas por el cuerpo técnico celeste", esto sumado a las visitas al médico que ha debido realizar junto a su pareja, puesto que ésta se encuentra embarazada.

Temas


Comentarios

;