Buenas noticias de cara al futuro. Cruz Azul está muy cerca de concretar uno de los fichajes por los que tanto  ha pujado en este mercado de pases. Además, otro estaría muy cercano a realizarse después de que se confirmara a Carlos Rotondi, la única nueva cara que ha llegado a La Noria para este Aperturs 2022.

Hablamos de Bruno Méndez y Gonzalo Carneiro, dos pedidos exclusivos del entrenador de Diego Aguirre. De acuerdo a información del reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, el fichaje del central uruguayo está muy cercano; además, recalcó que Carneiro llegaría esta semana a Ciudad de México para cerrar los últimos flecos.

"Quieren buenas noticias? En las últimas horas avanzó muchísimo la negociación de Cruz Azul con Bruno Méndez, aún no está cerrado pero está muuuuuuuy cerca. Gonzalo Carneiro llega en los siguientes días a México", escribió el comunicador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Información de Adrián Esparza Oteo (TW Esparza Oteo)

Información de Adrián Esparza Oteo (TW Esparza Oteo)

Y es que a pesar de que el fichaje de Méndez se había congelado por las pretensiones económicas del Corinthians, en las últimas horas estas diferencias se han acortado y Cruz Azul estaría pronto a anunciar el refuerzo del defensor que tanto ha pedido Aguirre tras la salida de Pablo Aguilar.

Carneiro llega esta semana

El caso de Carneiro, en cambio, se ha hecho menos complicado dada la disposición del jugador de llegar a México. Además, tiene la carta de libertad al no haber renovado con el Liverpool F.C., su último equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!