Paciencia. Diego Aguirre fue el primero que alzó la voz y pidió muchas dosis de paciencia a la afición en el tema de los refuerzos. El mensaje no se explica después de que se hayan confirmado cuatro bajas  en la plantilla y gran parte del equipo titular no esté haciendo pretemporada por cumplir con compromisos internacionales.

Esta misma paciencia que pidió el entrenador charrúa fue la misma que le faltó a Carlos González. El delantero paraguayo era uno de los nombres apuntados en la agenda cementera para reforzar la delantera, sin embargo, la inmovilidad de La Máquina habría desesperado al goleador.

"Cruz Azul tuvo a Carlos González en sus manos, pero no lanzó ninguna oferta formal y me cuentan que el paraguayo ya tiene encaminada otra negociación… que no es Toluca.", escribió en su cuenta de Twitter Zaritzi Sosa, reportera de TUDN.

Información de TUDN (Captura TUDN)

Información de TUDN (Captura TUDN)

Charly es uno de los descartes de Miguel Herrera para el próximo semestre en el plantel de Tigres UANL, de allí a que el guaraní se esté buscando sitio en otro club. Si bien se emocionó por el interés de Cruz Azul, la poca acción de los celestes habría espantado al artillero.

¿Qué opciones quedan?

Sin González a la vista, ya son pocos los delanteros que quedan en lista para reforzar al equipo. Desde Cruz Azul estarían obligados a buscar en el mercado en Sudamérica después de que todos los candidatos en la Liga MX ya hayan cerrado sus puertas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!