César Delgado en su etapa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Atención: César ‘Chelito’ Delgado declara que quiere volver al fútbol mexicano y lanza un guiño a Cruz Azul

El Chelito Delgado se encuentra sin equipo desde hace un año, pero afirmó que está deseando que acabe la pandemia para volver a vestirse de corto y emprender el viaje al fútbol mexicano, ¿con Cruz Azul?

Bolavip

César Delgado en su etapa con Cruz Azul

César Delgado en su etapa con Cruz Azul (Foto: Milenio)

 

Que los años no pasan en vano es una realidad. Que la calidad sigue estando allí a pesar del paso del tiempo también lo es. Y que César Delgado sigue siendo querido por la afición de Cruz Azul es la mayor de todas. El regreso del jugador argentino a las canchas está próximo a darse: tras un año parado, el Chelito declaró que está ansioso por volver a las canchas y apunta directo al fútbol mexicano, ¿a Cruz Azul?

"Me interesaría (Jugar en Cruz Azul) y sigo entusiasmado de poder jugar nuevamente al fútbol, después de estar un año parado que fue mi último partido y todo mundo está hablando de mi regreso a las canchas. Es mi deseo poder estar nuevamente en la cancha y espero que después que pase todo este tema de la pandemia pueda estar ene l fútbol mexicano o argentino", explicó el mediocampista en una entrevista al diario Marca.

El Chelito en un partido de leyendas con Cruz Azul

El nacido en Rosario sigue con La Máquina muy presente, y dijo que este año el equipo aspira al campeonato. En los cinco años que estuvo defendiendo la playera de los cementeros, el futbolista de 38 años se metió a la afición en un bolsillo, que, a día de hoy, sigue anhelando una vuelta del Chelito.

"Es díficil muy complicado y triste a la vez porque el momento en el que yo estuve con Cruz Azul tampoco se pudo lograr el título. Una lástima, una pena no poder haber jugado ni siquiera una final con el Cruz Azul. Después yo me fui y nunca tuve esa oportunidad de jugar finales y ganarla. Esperemos que pronto pueda salir campeón y siento que cada vez está más cerca", refirió.

Su último equipo fue el Central Córdoba de Rosario de la cuarta división de fútbol argentino. Para muchos ya estaba retirado, pero el mismo rosarino se ha encargado de desmentir los rumores que lo hacían alejado del balón. Ahora, y con estas nuevas declaraciones, empiezan las apuestas para deducir el futuro equipo del todavía jugador.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;