Iván Morales sigue sin conectar con el equipo. El delantero chileno ha pasado a tener un papel terciario en el plantel de Cruz Azul y ni la marcha de Santiago Giménez le abrió las puertas de una posible titularidad. No contento con eso, el propio jugador pareciera empeñado en cerrar cualquier posibilidad de jugar.
La última prueba la dio tras la victoria agónica de los cementeros en esta jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX. Cruz Azul vino de atrás en el marcador y en cinco minutos remontó un partido gracias a los goles de Michael Estrada y Alonso Escoboza, el de este último al minuto 92′ del encuentro.
Estos tres puntos significaron la vuelta de los celestes a los puestos de reclasificación, algo que fue celebrado por todo lo alto por el plantel tras los tres silbatazos finales. Sin embargo, en la ‘piña’ que hizo la plantilla no estuvo Iván Morales, alejado del grupo y con un disgusto evidente por no ver minutos.
Esta actitud, a todas vistas egoista, le fue recriminada por el capitán Jesús Corona, otro que ha vuelto a ser el líder del plantel tras meses condenado al ostracismo. Chuy increpó a Morales por su proceder y el chileno respondió a los gritos y a poco estuvieron de llegar a las manos en pleno césped del Estadio Azteca.
‘Chuy’ en plan capitán
De acuerdo al reportero Adrián Esparza, el ‘Potro’ Gutiérrez comentó luego que la situación se había arreglado en el vestuario y que solo se trató de un momento tenso. Esto no hace más que destacar la importancia de Corona en este plantel y la poca integración que ha tenido Morales desde su llegada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!