Lo que ya era un secreto a voces y estaba a punto de concretarse se ha pausado: la marcha de Lucas Passerini al Necaxa aún está en veremos y desde Cruz Azul no están seguros de dejar ir al jugador. Esto y según la última información del periodista del diario Récord, Armando Melgar, asiduo en el día a día de La Máquina, quien confirmó con fuentes cercanas al entorno del delantero argentino, que desde La Noria no se han acercado a el para plantearle su salida del equipo.

“Del tema de Lucas Passerini, me comenta gente muy cercana al delantero que, hasta el momento el club no se ha acercado al jugador o su representante para conectar su salida a Necaxa o algún otro club. Incluso hay dudas por parte del jugador, escribió Melgar en su cuenta de Twitter.

Passerini ante el Portmore United (Getty Images)

Passerini ante el Portmore United (Getty Images)

Desde días atrás se ha colado el rumor de la posible cesión de Passerini con los Rayos. Y es que tanto el como Milton Caraglio han sido puestos en la lista de salidas de Cruz Azul de cara al próximo Apertura 2020 para hacer caja y dejar un hueco en la plantilla, que se pretende llenar con otro delantero de distintas características, según las propias palabras de Jaime Ordiales, director deportivo del club.

Así como los dos goleadores argentinos, Pablo Ceppelini también tendría sus horas contadas con los cementeros. El mediocampista uruguayo está en la mira de Pumas, quien ya habría tenido contactos con el jugador para concretar el arribo con el conjunto felino. En todos los casos que se hablan de bajas en Cruz Azul para el próximo torneo, la directiva pretende que la mayoría sean solo cesiones y no ventas concretas para no desarmar una plantilla de la que se espera repita el buen andar que tuvo en el suspendido Clausura.