Christian Tabó es uno de los nombres que fue puesto sobre la mesa cuando se empezó a hablar de las bajas de Cruz Azul para el próximo Clausura 2022. El mediocampista uruguayo no ha podido demostrar con la playera celeste todo el repertorio que lo dejó como uno de los futbolistas más determinantes de la Liga MX mientras defendía los colores del Puebla.

De ahí a que su futuro en La Noria haya estado en tela de juicio en más de una ocasión. Sin embargo, desde Cruz Azul ya habrían tomado una decisión en torno al charrúa. De acuerdo al diario AS en su edición para México, desde la cúpula celeste en conjunto con el cuerpo técnico han decidido dar una nueva oportunidad a Tabó.

 

"El uruguayo, de 28 años, no sumó los minutos deseados en el Apertura 2022, y fue recientemente sondeado por algunos equipos de Liga MX. Sin embargo, según señalaron a este medio fuentes cercanas al asunto, el atacante se quedará en el cuadro cementero, al menos en este mercado de fichajes.", se lee en parte de la información.

 

 

Con la permanencia de Tabó en el equipo ahora los focos apuntan a Iván Morales, Julio Domínguez y Rafael Baca como los posibles futbolistas que tendrían las horas contadas en la institución. Jesús Corona, de quien también se habló, fue confirmado por el propio Raúl Gutiérrez como uno de los guardametas de cara al Clausura 2023.

¿Cuándo abren los registros de fichajes en la Liga MX?

Será a partir del próximo 4 de enero del 2023 cuando Cruz Azul pueda comenzar a registrar a sus refuerzos para el Clausura 2023, ya que es la fecha en la que oficialmente comienza el periodo de transferencias en el futbol mexicano, de acuerdo con el calendario oficial publicado por la FIFA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!