Plano general del Estadio Azteca

las más leídas

Noticias Mercado

Atención: Desde Cruz Azul confirman que habrá "fichajes de calidad" para que el Clausura 2021

La nueva administración de Cruz Azul afirmó que el club se encuentra económicamente estable y reforzarán el equipo para el próximo torneo.

Bolavip

Plano general del Estadio Azteca

Plano general del Estadio Azteca (Foto: Getty Images)

Poco satisfecho quedó el aficionado de Cruz Azul cuando se confirmaron los fichajes de Ignacio Rivero y José Joaquín Martínez para el Guard1anes 2020. Según el sondeo por redes sociales en aquellos días, muchos coincidían en que ambos futbolistas, a pesar de estar afianzados en la Liga, no respondían a las urgencias que el club precisaba solventar.

Con pandemia de por medio, las economías de los equipos se vieron resentidas por la falta de ingresos, lo que generó un mercado de pases atípico sin grandes fichajes, y los pocos movimientos realizados, estuvieron siempre abocado a cesiones sin opciones de compra obligatoria. El COVID-19 hizo del préstamo la mejor salida. 

No obstante, sorprendieron las declaraciones de Victor Vélazquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, quien afirmó que el club de La Noria cuenta con unas finanzas estables y prometió fichajes de calidad para el Clausura 2021.

"Nuestras finanzas son sólidas. Hemos asignado un presupuesto al fútbol. Hemos trabajado con Jaime Ordiales para hacer un plan de mediano y largo plazo y seguir reforzando el equipo con gente de calidad", afirmó el directivo en una entrevista con W Deportes.

Confianza total en Jaime Ordiales

Mucho se habló que los nuevos dirigentes de La Máquina harían ‘una limpia’ de toda huella dejada por Billy Álvarez, incluyendo a Jaime Ordiales, quien era uno de los hombres de confianza del expresidente; sin embargo, Velázquez reafirmó al director deportivo en su cargo y le extendió la mayor de las confianzas en esta nueva etapa.

Nosotros seguiremos apoyando a Jaime Ordiales, tiene toda la confianza y recursos, el equipo será independiente de la dirección, dejaremos que nos den resultados, esperamos la novena estrella", destacó.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón