Se vienen horas movidas por los despachos de Cruz Azul. Tras la salida de Raúl Gutiérrez como entrenador del primer equipo, desde las oficinas cementeras se han dado con la misión de encontrar un reemplazo lo antes posible. Sin embargo, Joaquín Moreno, técnico interino, ya está confirmado para dirigir el partido del viernes contra el Puebla.

Hugo Sánchez es uno de los principales candidatos para suceder al "Potro". El exdelantero mexicano incluso se dice "entusiasmado" por la idea de tomar el timón del conjunto de La Noria, algo que no hace desde hace diez años cuando tuvo su última experiencia como director técnico de un cuadro en el máximo circuito.

 

No obstante, distintos medios de comunicación dan a Antonio Mohamed como la opción que está más cerca de convertirse en realidad. De acuerdo a los diarios Marca y As en sus versiones para México, el ex Rayados de Monterrey es el candidato número 1 y el que más gusta en la zona noble de Cruz Azul.

 

 

Además, y según información del reportero Adrián Esparza Oteo, el "Turco" ya se habría entrevistado con los dirigentes de Cruz Azul. En la nota informativa se aclara que los directivos de La Máquina contactaron a todos los candidatos que hay sobre la mesa para tomar la mejor decisión para la próxima semana.

Cruz Azul vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Puebla se medirán el próximo viernes 17 de febrero en el marco de la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este compromiso está programado para las 21:05 (hora local).  Los cementeros y los de La Franja se las verán en el Estadio Cuauhtémoc en una fecha adelantada del torneo que contará con la transmisión de TV Azteca. Además, también se podrá seguir el Minuto a Minuto por medio de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!