Iván Morales cada vez está más cerca de continuar en Cruz Azul. Si bien el delantero lleva desde una temporada buscando acomodo en otro equipo, sus altos honorarios y contrato a largo plazo con los cementeros han espantado a los interesados. Ahora, en un giro 180° de la situación, el chileno está a un paso de firmar su continuidad para este semestre.

De acuerdo al periodista de Fox Sports David Espinosa, el entorno del futbolista había confirmado la continuidad del sudamericano. "El entorno de Iván Morales me comenta que a ellos les han transmitido que se queda en la Máquina. El chileno tiene contrato hasta diciembre 2025.", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Si bien se hablaba de Morales como el elemento que saldría para abrirle paso a la contratación de un nuevo delantero, en las últimas horas surgió la información de que Michael Estrada sería el elegido para abandonar La Máquina y liberar un cupo de extranjero. No obstante, aún no hay nada confirmado.

Para Morales no será un semestre sencillo: a principios de pretemporada se le indicó que no contaba para el cuerpo técnico, de ahí a que no entrenara junto con el resto de sus compañeros. Ahora, sin la condición física adecuada y con casi un año de inactividad, Morales está llamado a ser una pieza en el plantel de Raúl Gutiérrez.

¿Hasta cuándo tiene Cruz Azul para registrar a su último refuerzo?

La fecha límite para poder dar de alta jugadores ante la Federación Mexicana de Futbol es dentro de escasos seis días, es decir, el 1 de febrero del 2023, es por ello que el equipo cementero pudo darse el lujo, una vez más, de incorporar tarde a sus refuerzos y una vez ya iniciado el certamen en la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!