logotipo del encabezado

Atención: Fuentes afirman que Cruz Azul no hará fichajes para el próximo torneo Apertura 2020

La Máquina conocerá los resultados médicos de cada uno de los jugadores el día viernes.

Cruz Azul en el último encuentro del Clausura 2020 ante el América
© Getty ImagesCruz Azul en el último encuentro del Clausura 2020 ante el América

“Lo que funciona no se toca”, reza un viejo aforismo que grafica la situación actual de Cruz Azul. Y es que el diario Marca en su edición para México publicó que el club de La Noria no hará ningún fichaje en este mercado de pases y afrontará el Apertura 2020 con la misma plantilla con la que terminó el recién suspendido Clausura.

Según el medio español en su edición mexicana, desde La Noria se decidió no traer ningún refuerzo para el próximo torneo y tampoco desprenderse de ninguno de sus elementos. La decisión viene dada por el gran desempeño que mostró el conjunto en las diez jornadas que se disputaron del malogrado torneo. Líderes del torneo y con dos meses de invictos, es el aval que justifica la decisión de la directiva.

Publicidad

Refuerzos internos. En la nota publicada también se hace mención a la recuperación de los lesionados Milton Caraglio, Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar, que para el inicio del Apertura 2020, serían las “caras nuevas” de la plantilla y tres refuerzos de garantías para el equipo.

En pretemporada. Cruz Azul es uno de los pocos equipos que ya está en pretemporada. Con un mes de trabajo especifico desde casa, los jugadores de Robert Siboldi han sido de los más activos de la Liga desde que se inició el parón. Y a diferencia de otros conjuntos, los cementeros no tendrán vacaciones y se centrarán de lleno en el torneo venidero.

Deja tu opinión

Resultados el viernes. Desde el día de ayer se iniciaron las pruebas médicas a cada uno de los jugadores para conocer sus estados físicos y ademásel estatus de la plantilla en cuanto al coronavirus. Los resultados de todos estos análisis -que se hicieron de manera individualizada- se conocerán el próximo viernes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No solo Mier: Galatasaray va por otra estrella de la Liga MX
Mercado de pases 2025

No solo Mier: Galatasaray va por otra estrella de la Liga MX

Hermosillo y un contundente mensaje contra Anselmi tras su despido del Porto
Noticias

Hermosillo y un contundente mensaje contra Anselmi tras su despido del Porto

Sergio Nápoles reveló al compañero de Cruz Azul que más lo sorprendió
Noticias

Sergio Nápoles reveló al compañero de Cruz Azul que más lo sorprendió

Cruz Azul podría tomar una decisión extrema con Giakoumakis y Toro Fernández
Mercado de pases 2025

Cruz Azul podría tomar una decisión extrema con Giakoumakis y Toro Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo