Las últimas horas están siendo las más turbias para Guillermo Álvarez desde que preside Cruz Azul. Acusado el jueves pasado por un supuesto caso de malversación de fondos, ahora un periodista de Televisa afirma que fue demandado por el jerarca de La Máquina el pasado mes de diciembre cuando publicó una información que comprometía los intereses de Billy.

“El 13 de diciembre cuando yo publiqué mi columna, había una investigación oficial que existía y me habían revelado varias fuentes en contra de la directiva de Cruz Azul y particularmente de Billy Álvarez, que le habían encontrado muchos millones que no hallaban una explicación, que habían detectado propiedades”, contó el periodista Carlos Loret de Mola en una entrevista con Unanimo Deportes.

Tras la publicación de la información, Loret afirma que la primera reacción de Billy fue demandarlo, pero que la causa se vio pausada a raíz del tema de la pandemia del coronavirus que detuvo todo movimiento en las instancias judiciales. 

La reacción de Billy Álvarez fue furibunda, él dijo que me iba a demandar y me demandó, estabamos en el desarrollo del proceso cuando pasó lo del Coronavirus y se detuvieron los procesos judiciales”, afirmó.

De Mola ha hecho hincapié en que su investigación va de la mano de las últimas acusaciones al presidente de Cruz Azu, al que congelaron sus cuentas personales y que todavía no ha hecho una declaración oficial.

Entonces sale de manera oficial lo que yo había adelantado hace medio año y deciden congelarles las cuentas por lavado de dinero a Billy, a su hermano y a su socio, con lo cual se viene a confirmar lo que yo había dicho y que había sido motivo de esta demanda por parte de Álvarez”, finalizó.