Raúl Gutiérrez se convirtió en el salvador de Cruz Azul luego de que tomara un equipo en ruinas tras el despido de Diego Aguirre. El 'Potro' llegó desde la cantera en calidad de interino pero se ha venido ganando a pulso su continuidad en el banquillo. Sin embargo, los directivos son escépticos y no aseguran su permanencia para el próximo torneo.

Así lo informa la columna El Francotirador, del diario Récord, en donde exponen las razones que se manejan dentro de las oficinas celestes para dudar de la continuidad de Gutiérrez al frente del equipo. Además, también aseguran que el desempeño de La Máquina en repechaje y Liguilla también marcará el destino del estratega dentro de la institución.

"Me cuentan que la directiva aún está evaluando la continuidad de su actual técnico, por increíble que esto parezca, y que todo dependerá de cómo se comporte la escuadra celeste en esta etapa final, es decir, sujeto a resultados. El título sería un milagro, pero más allá de ello, pretenden que se dé la vida en la cancha y si el objetivo no se cumple, el verdadero análisis será el comportamiento futbolístico y entrega.", se lee en parte de la información.

Gutiérrez fue uno de los primeros en asegurar que querría permanecer en Cruz Azul por más de un solo torneo. En declaraciones recientes a distintos medios de comunicación, el Potro no ha escondido su deseo de seguir y asegura que todo será hablado con los directivos al finalizar el presente Apertura 2022.

Él quiere continuar

"Siempre uno quiero pensar que sí siempre tenemos esa visión de cumplir con lo que se nos encomienda lo iremos viendo y tenemos altas expectativas de esa continuidad y yo lo estoy disfrutando mucho todo esto porque yo creo que escenarios como el de hoy hay que ser privilegiado para vivirlo y sufrirlo, ahora no estoy pensando eso estoy viviendo el aquí y el ahora como le digo a mis jugadores y después lo que venga", confesó hace unos días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!