Cruz Azul evidenció en su primer partido de pretemporada la falta de pegada. Sin Santiago Giménez, Uriel Antuna y Carlos González; el cuadro cementero adolece de 'punch' en el ataque. Además, la baja de Bryan Angulo a mediados del semestre anterior y la no llegada de ningún sustituto ha hecho que en el plantel se eche en falta otro artillero.

De allí a que todas las miradas en este mercado de pases estén puestas en Carlos González, futbolista de Tigres UANL al que el conjunto universitario ha puesto en venta. Sin embargo, y a pesar de que hubo un interés por parte de La Máquina, la intromisión del Toluca terminó por desechar la oportunidad de ficharlo.

No obstante, los Diablos Rojos parece ser que han cambiado de objetivo: Luuk De Jong, delantero neerlandés que jugó la campaña pasada en el FC Barcelona, y cuya ficha pertenece al Sevilla, está en la lista de posibles fichajes para llegar al Nemesio Diez.

Carlos González está en la lista de Cruz Azul (Imago 7)

Carlos González está en la lista de Cruz Azul (Imago 7)

De acuerdo a distintos medios de información, el Toluca ya ha hecho llegar sus intenciones al conjunto sevillano, por lo que ahora solo es cuestión de esperar para conocer la resolución del caso. De Jong no seguirá en el club andaluz, y este ofrecimiento desde la Liga MX está por encima de muchos que han llegado a las oficinas sevillistas.

Se reabre el 'caso Cocoliso'

Con todas su fichas apostadas a Luuk, Toluca se bajaría de la puja por Charly González. Ahora, desde Cruz Azul tienen un rival menos en la pelea por uno de los delanteros más cotizados en todo el balompié azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!