Milton Caraglio podría disputar su último torneo con Cruz Azul cuando finalice el próximo Apertura 2020. Así se comenta desde Argentina, donde hablan de un interés de Rosario Central en adquirir al delantero para el mes de enero, y hacer del goleador celeste la punta de lanza de un nuevo proyecto del conjunto “Canalla” que es liderado desde el banquillo por el exjugador Cristian ‘Kily’ González.

Según el programa Zapping Sport, de Rosario, el equipo argentino está intentando convencer a Caraglio de rescindir su contrato con Cruz Azul que expira en el año 2021. Siempre y según esta información, la idea es hacer que el fornido delantero se desvincule del conjunto mexicano en el mes de diciembre, y ponerse a las órdenes del Kily para el mes de enero.

La llegada del exjugador del Valencia (España) e Inter (Italia) al banquillo de Central, ha supuesto un vuelco en las aspiraciones del equipo. El diario Rosario3 refiere que el Kily mantuvo conversaciones con Angel Di María para que vuelva al conjunto rosarino cuando termine su contrato con el PSG, mientras que habría hecho lo propio con Ezequiel Lavezzi, que volvería del retiro para enfilarse en las filas del Gigante.

El delantero de 31 años debutó con Central en el año 2008, pero su salida del conjunto rosarino lo dejó en malos términos con parte de la directiva, por lo que su vuelta se daría con la condición de que González sea el que comande el proyecto del equipo. 

Caraglio fue puesto en el mercado junto a Lucas Passerini para abrir un hueco en la plantilla de Cruz Azul para la llegada de un delantero de distintas características. Con la confirmación del préstamo del segundo con el Necaxa, se descarta la salida del ex – Atlas para este semestre… pero en diciembre la situación podría ser diferente.