Milton Caraglio en el Apertura 2019 con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Apertura 2020

Atención: Milton Caraglio y Pablo Ceppelini estarían entre los positivos por coronavirus en Cruz Azul

La Máquina es el equipo de la Liga MX que más casos ha reportado durante la preparación del próximo Apertura 2020.

Bolavip

Milton Caraglio en el Apertura 2019 con Cruz Azul

Milton Caraglio en el Apertura 2019 con Cruz Azul (Foto: Getty Images)

Ante la nueva ola de contagios dentro del plantel de Cruz Azul se conoció que Milton Caraglio y Pablo Ceppelini serían dos de los jugadores que arrojaron positivos por coronavirus. La información la dio conocer el diario Mediotiempo, que además concluye que los jugadores ya se encuentran la Ciudad de México bajo estrictas medidas de seguridad para proteger a cada una de sus familias.

En la jornada de ayer se hizo público a través de la Liga MX que La Máquina padeció un brote en el que salieron afectados 15 miembros del equipo: seis de estos corresponderían al primer equipo, contradiciendo las primeras informaciones, que hablaban de 8 como los jugadores con resultados positivos.

Pablo Ceppelini en el encuentro de Concachampions (Getty Images)

El pasado miércoles, y previo a la salida del equipo de Juriquilla, en Quéretaro, localidad donde se desarrolló la segunda parte de la pretemporada de los cementeros, se hicieron los test médicos correspondientes a la semana, y sus resultados concluyeron con los nuevos casos mencionados. El plantel femenil también se vio salpicado y 14 de sus integrantes arrojaron positivos por COVID-19.

Los casos de Caraglio y Passerini se unen a los de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, quienes fueron los primeros integrantes de la plantilla que fueron detectados con el virus. Ambos entrenaron con normalidad en la última de semanas de prácticas con el resto de sus compañeros.

Este lunes se dará una rueda de prensa en donde se espera que sea Robert Dante Siboldi, entrenador del primer equipo, el que explique las siguientes acciones que tomará Cruz Azul ante este nuevo brote. A solo una semana del puntapié inicial de la Copa por México, las autoridades sanitarias han recomendado al equipo desistir de su participación, o enviar un plantel alternativo con solo futbolistas Sub-20.


 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;