logotipo del encabezado
Apertura 2020
Comentarios

Atención: Milton Caraglio y Pablo Ceppelini estarían entre los positivos por coronavirus en Cruz Azul

La Máquina es el equipo de la Liga MX que más casos ha reportado durante la preparación del próximo Apertura 2020.

Milton Caraglio en el Apertura 2019 con Cruz Azul
© Getty ImagesMilton Caraglio en el Apertura 2019 con Cruz Azul

Ante la nueva ola de contagios dentro del plantel de Cruz Azul se conoció que Milton Caraglio y Pablo Ceppelini serían dos de los jugadores que arrojaron positivos por coronavirus. La información la dio conocer el diario Mediotiempo, que además concluye que los jugadores ya se encuentran la Ciudad de México bajo estrictas medidas de seguridad para proteger a cada una de sus familias.

En la jornada de ayer se hizo público a través de la Liga MX que La Máquina padeció un brote en el que salieron afectados 15 miembros del equipo: seis de estos corresponderían al primer equipo, contradiciendo las primeras informaciones, que hablaban de 8 como los jugadores con resultados positivos.

Pablo Ceppelini en el encuentro de Concachampions (Getty Images)

Pablo Ceppelini en el encuentro de Concachampions (Getty Images)

Publicidad

El pasado miércoles, y previo a la salida del equipo de Juriquilla, en Quéretaro, localidad donde se desarrolló la segunda parte de la pretemporada de los cementeros, se hicieron los test médicos correspondientes a la semana, y sus resultados concluyeron con los nuevos casos mencionados. El plantel femenil también se vio salpicado y 14 de sus integrantes arrojaron positivos por COVID-19.

Los casos de Caraglio y Passerini se unen a los de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, quienes fueron los primeros integrantes de la plantilla que fueron detectados con el virus. Ambos entrenaron con normalidad en la última de semanas de prácticas con el resto de sus compañeros.

Deja tu opinión

Este lunes se dará una rueda de prensa en donde se espera que sea Robert Dante Siboldi, entrenador del primer equipo, el que explique las siguientes acciones que tomará Cruz Azul ante este nuevo brote. A solo una semana del puntapié inicial de la Copa por México, las autoridades sanitarias han recomendado al equipo desistir de su participación, o enviar un plantel alternativo con solo futbolistas Sub-20.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul ya tendría tercer delantero tras bajas de Giorgos y el Toro
Noticias

Cruz Azul ya tendría tercer delantero tras bajas de Giorgos y el Toro

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Revelan la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul
Noticias

Revelan la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado
Mercado de pases 2025

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo