Cruz Azul ya empezó con la preparación para el partido de este fin de semana en el que recibirá en el Estadio Azteca la visita del Toluca. Los cementeros vienen de caer goleados ante el Santos Laguna en lo que ha sido la peor derrota de Diego Aguirre desde que es entrenador de La Máquina, por lo que este fin de semana todos los focos estarán apuntados hacia su figura.

El problema central de Cruz Azul en este inicio de Apertura 2022 ha sido su fragilidad defensiva. En apenas siete fechas disputadas los celestes han encajado un total de 13 anotaciones, lo que los deja como el segundo equipo más goleado del campeonato, solo por detrás del Querétaro (15), últimos clasificados.

La buena noticia para Aguirre y los suyos es que Ramiro Funes Mori podría estar disponible para medirse a los Diablos Rojos y potenciar una zona del campo que carece de efectivos. De acuerdo al periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el defensor argentino viajó a El Salvador para obtener su visa de trabajo y solo haría falta el transfer procedente de el Al Nassr para su posterior inscripción en la Liga.

"Ramiro Funes Mori ayer hizo el viaje a El Salvador por su visa de trabajo Quedará registrado en cuanto quede lo del Transfer que enviará Al Nassr Este fin de semana tendrá sus primeros minutos", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local). Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de Vix+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!