Cruz Azul se juega algo más que tres puntos este sábado 4 de febrero cuando reciba la visita de los Tigres UANL en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros están obligados a ganar después de registrar el peor arranque del club en los últimos 18 años con apenas un punto de nueve disputados.

No obstante, entretelones también estaría en juego el puesto de Raúl Gutiérrez. El "Potro", quien fuera visto como 'salvador' el semestre pasado, ahora está empezando a ser cuestionado desde distintos sectores del club cementero. De acuerdo a información que publicó ESPN en su versión digital, su luegar en el banquillo correría peligro en caso de perder contra los felinos.

"Fuentes consultadas por ESPN reconocieron que hay mucha presión en el grupo en busca de un buen resultado el sábado contra Tigres para respaldar al entrenador Raúl Gutiérrez, cuya continuidad está en tela de juicio pese a que apenas van tres partidos en el certamen, toda vez que hay voces dentro de la institución que dudan de la capacidad del 'Potro' para conducir a La Máquina.", se lee en parte del texto informativo.

Además, líneas más abajo también se hace mención a que Víctor Velázquez se apersonó en las instalaciones de La Noria durante uno de los entrenamientos de la semana para entablar conversaciones con Óscar Pérez y Carlos López de Silanes, los dos directores deportivos con los que cuenta el club para esta campaña. De ahí a que el ambiente en Cruz Azul esté enrarecido y se empiece a ver de reojo la figura del entrenador.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Tigres UANL se medirán en el marco de la jornada 5 del Clausura 2023 en la Liga MX el próximo sábado 4 de febrero desde el Estadio Azteca. Este partido dará inicio a las 19:10 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!