Cruz Azul es un hervidero. Las últimas 48 horas han sido una avalancha de informaciones que reflejan la crisis institucional y deportiva que vive el cuadro cementero. Después de la caída del fin de semana ante Tigres UANL, la tercera de manera consecutiva, las horas de Raúl Gutiérrez en el banquillo parecían contadas.

De hecho, la noche de este domingo se habló de que Francisco Palencia estaba llamado a ser el sustituto del "Potro" en el banquillo y que ya contaba con el aval de los directivos. No obstante, todo parece indicar que el anuncio que parecía inminente se va a retrasar, al menos, por una semana más.

De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, Cruz Azul entrenó con normalidad este lunes en las instalaciones de La Noria y aseguró la presencia del Potro para el partido del próximo fin de semana ante el Toluca en el marco de la jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX, partido que se jugará en el Estadio Nemesio Diez y que podría dictar sentencia.

"La Noria: Cruz Azul entrena normal en sus instalaciones. Habían muchas sospechas de que podía haber movimientos en el cuerpo técnico esta semana pero no es así. Potro llegará al juego contra Toluca.", escribió Oteo en su cuenta de Twitter después de que muchos medios aseguraban que este mismo lunes se cesaría del cargo al Potro junto con su cuerpo técnico.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se medirán en el marco de la jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 (hora local). Este compromiso entre los 'Diablos' y los cementeros se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez y contará con la transmisión de Las Estrellas y TUDN. Además, el Minuto a Minuto también se podrá seguir por medio de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!