Ricardo Ferretti ya fue presentado como entrenador del Cruz Azul. Los cementeros llevaron a cabo en las instalaciones de La Noria un acto en donde también se dio de manera oficial el nombramiento de Óscar Pérez como nuevo director deportivo. Tras la rueda de prensa ante los medios, el "Tuca" atendió de manera particular a varios canales de televisión.

Una de las principales dudas que rodeó la presentación del estratega brasileño apuntaba hacia la duración del contrato con los cementeros. Si bien en días recientes se habló de una firma por tres años hasta el próximo 2026, lo cierto es que el "Tuca" ha desmentido esas voces y su vínculo con el club es mucho más corto.

Adrián Esparza y Emanuel Villa fueron los encargados de entrevistar a Ferretti por parte de TUDN. En dicha conversación, el experimentado director técnico confirmó que su contrato es hasta el próximo mes de diciembre y que desde allí se tomará una decisión en conjunto con el club para continuar o cortar las relaciones.

Tuit de Emanuel Villa

Tuit de Emanuel Villa

"Nos dijo el Tuca que ya le bajó un 10% a su intensidad! Y eso que es porque ya tiene 69 años! De inicio el compromiso con la institución es hasta diciembre de este año, y luego se volverán a sentar ambas partes para ver si continúa el proyecto", escribió el propio "Tito" Villa a través de sus redes sociales con motivo de la entrevista.

¿Debuta el sábado?

Otro de los interrogantes sobre la llegada de Ferretti es el día pautado para su debut. El técnico respondió que se siente con ganas de sentarse en el banquillo el sábado ante el FC Juárez, no obstante, no todo depende de él. Hacen falta algunos temas burocráticos por resolver hasta que el Tuca pueda estar desde la banda dirigiendo a sus nuevos pupilos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!