Ya es oficial. Horas después de terminado su último entrenamiento como jugador de Cruz Azul, las redes sociales de la institución se despidieron de Milton Caraglio y le deseaban suerte en su futuro. Álvaro Dávila y Juan Reynoso ya habían confirmado que el delantero argentino dejaría el club.

Y aunque no habían publicado el equipo al que llegaría, finalmente se hizo oficial en horas de la noche: tras pasar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato, el Tanque regresaba tras tres años y se convertía en fichaje del Atlas de Guadalajara, de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Por los siguientes dos años y sin dejar dinero en las arcas de Cruz Azul, Caraglio fue presentado con un guiño al club al que llegó a mediados de 2018. "Juramos que nos volveríamos a ver... Y aquí estamos de nuevo con la Rojinegra, en tu hogar favorito, Milton Caraglio. No tenemos duda que vuelves con más ganas y compromiso por estos gloriosos colores".

De todos modos, en las redes sociales de la Máquina publicaron un emotivo video con los mejores momentos del argentino en el club. Sus goles más bonitos, el día en que anotó el tanto 10 mil en la historia del estadio Azteca y los títulos que ganó con el jersey cementero.

Caraglio anotó 25 goles en 74 partidos, disputados en dos años y medio. El argentino fue campeón de Copa MX y Supercopa MX con Cruz Azul, además de la amistosa Leagues Cup y la Copa por México. ¡Suerte, Milton!